Características de la herramienta NCT - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

La herramienta NCT incluye las siguientes características:

  • La NCT es compatible con todos los motores de red, incluidos los motores heredados que utilizan un sistema operativo (SO) Windows Embedded y los que utilizan el SO Linux en la versión 9.0.7 (NCE25, NAE35, NAE45), la versión 10.0 o posterior (NAE55), o la versión 10.1 (SNExx, SNCxx).
  • Necesidad de la NCT para acceder a un motor NxE55 en la versión 9.0 o anterior con Remote Desktop. Para mejorar la seguridad de la red, se ha desactivado la capacidad de acceder a un NxE55 desde cualquier equipo con Windows que esté en la red del edificio con la aplicación de conexión a Escritorio remoto. Los motores NxE55xx-2 y NxE55xx-3 en la versión 10.0 o posterior y los motores SNC/SNE en la versión 10.1 o posterior que ejecutan el sistema operativo Linux utilizan un tipo de conexión remota diferente llamado shell seguro (SSH). La NCT tiene una opción de SSH para acceder a estos motores de la red.
  • La NCT identifica la versión de lanzamiento del software Metasys y el número de compilación cuando se descubre un motor de red compatible.
  • La NCT puede descubrir motores de red y otros dispositivos IP como VMA IP en su red Metasys. También puede usar la SCT para descubrir dispositivos.
  • La NCT puede funcionar en un equipo al mismo tiempo que la herramienta NAE Update Tool.
  • En el mismo equipo pueden funcionar a la vez múltiples instancias de la NCT.
  • Los motores de red y dispositivos IP descubiertos pueden ordenarse según el número de modelo, la dirección MAC, el nombre de host, la dirección IP o el orden descubierto. Los usuarios avanzados, como los técnicos de campo, pueden usar la NCT para descubrir dispositivos.
  • La NCT puede recopilar los archivos de depuración del dispositivo. Los usuarios avanzados, como los técnicos de campo, pueden usar la NCT para recopilar los archivos de depuración del dispositivo. También pueden usar la SCT para recopilar los archivos de depuración del dispositivo.