Para que los dispositivos Metasys funcionen correctamente en una implementación de DHCP, los servidores DHCP deben admitir DNS dinámico. La infraestructura de DHCP debe configurarse para hacer lo siguiente:
-
El servidor DHCP debe crear un registro a en el dominio DNS definido al entregar una concesión a un dispositivo Metasys. Opcionalmente, puede configurar el servidor DHCP para actualizar el registro PTR (puntero) del dispositivo Metasys compatible con DHCP en el dominio DNS de la zona inversa.
-
El dominio para las actualizaciones de DNS debe incluirse en la configuración del servidor DHCP. El dispositivo compatible con DHCP de Metasys no especifica el dominio.
-
El servidor Metasys y/o el motor de Red y los dispositivos compatibles con DHCP de Metasys (coordinadores TEC 20-3C-2 y receptores WRS-RTN Varios a Uno) deben estar en el mismo dominio DNS.
-
Recomendamos que el servidor Metasys y/o el motor de Red y los dispositivos compatibles con DHCP de Metasys (coordinadores TEC 20-3C-2 y receptores WRS-RTN Varios a Uno) estén en una VLAN independiente de todos los demás dispositivos del sitio Metasys.
-
Si el servidor DNS, el servidor Metasys, el motor de Red y/o los dispositivos compatibles con DHCP de Metasys (coordinadores TEC 20-3C-2 y receptores WRS-RTN Varios a Uno) están en Redes diferentes (VLAN), asegúrese de que el enrutamiento esté disponible entre las Redes y que se pase un enrutador adecuado en la concesión de DHCP.
-
Si el servidor DHCP no está en la misma VLAN que los dispositivos Metasys, habilite el reenvío DHCP al servidor DHCP adecuado en las VLAN en las que se encuentren los dispositivos Metasys.