Los paquetes antispyware alerten a los usuarios cuando se hacen cambios en sus sistemas operativos por aplicaciones, programas o servicios no identificados y también pueden permitir a los usuarios controlar estos cambios en sus sistemas operativos. Por ejemplo, pueden producirse cambios en la configuración del navegador Internet Explorer, en los procesos en ejecución o en las conexiones telefónicas.
El software antispyware también puede permitir al usuario designar qué servicios pueden ejecutarse en un servidor Metasys. Metasys Device Manager, Metasys Action Queue y Metasys Report Cache Refresh pueden aparecer en la lista de servicios como desconocido o no fiable. En estos casos, en la herramienta antispyware, el atributo Publisher del proceso no identifica el proceso como un proceso de Johnson Controls, ni aparece el término Metasys en el nombre. Es necesario permitir que ambos servicios se ejecuten en el servidor Metasys.
Además, es posible que el software antispyware no permita que el software del servidor Metasys escriba en el archivo hosts. Algunos software antispyware advierten al usuario que se deben hacer cambios y el usuario debe aceptar o rechazar los cambios. Otros paquetes antispyware no permiten que el cambio se produzca en absoluto hasta que el software esté configurado.
Para obtener más información, consulte ADS/ADX Commissioning Guide (LIT-1201645 ), o Open Application Server (OAS) Commissioning Guide (LIT-12013243 ).