Habilitación de la autenticación UPN exacta o alternativa de un servidor Metasys - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Siga los pasos que se indican a continuación para habilitar la autenticación UPN exacta o alternativa de un servidor Metasys, incluyendo un ADS, ADX, ADS-Lite, OAS u ODS. Este procedimiento también permite la autenticación UPN exacta o alternativa para todo el software de Metasys instalado en el servidor Metasys.

Procedimiento

  1. En el servidor Metasys, abra el Bloc de notas haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Ejecutar como Administrador. Si aparece un indicador de control de cuentas de usuario, haga clic en .
  2. En el Bloc de notas, haga clic en Archivo > Abrir y vaya a:

    C:\Program Files (x86)\Johnson Controls\MetasysIII\ws\

    Nota: De forma predeterminada, el software y las bases de datos de Metasys se instalan en la unidad C:. Si ha personalizado la ubicación de la instalación, especifique la ubicación. Por ejemplo, si la instaló en la unidad E, use E:\.
  3. Haga clic con el botón secundario en el archivo web.config. Haga clic en Abrir.
  4. Modifique la siguiente clave de la sección <configuration><appSettings> de false a true:
    <add key="enableOffice365StyleActiveDirectoryAuthentication" value="true"/>
  5. Guarde y cierre el archivo web.config.
  6. Reinicie el servidor Metasys.

    Para habilitar la autenticación UPN alternativa o exacta en la versión 11.1 de SCT, consulte Habilitación de la autenticación UPN exacta o alternativa de SCT.

    Para obtener más información sobre la creación de usuarios en el sistema Metasys, consulte el boletín Security Adminstrator System Technical Bulletin (LIT-1201528).