Consideraciones sobre el servidor Metasys y SCT - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

El equipo con el servidor Metasys o SCT que se encarga de la autenticación y autorización de los usuarios debe seguir estos requisitos para utilizar la característica de servicios Active Directory tal como se implementa en el sistema Metasys:

  • El equipo con el servidor Metasys y SCT debe estar unido a un dominio del servicio Active Directory. Esto es necesario para obtener acceso SSO sin necesidad de registrarse en el sistema Metasys usando la autenticación integrada de Windows. Si el servidor Metasys y SCT no están unidos a un dominio del servicio Active Directory, el usuario de dicho servicio no puede utilizar el acceso sin necesidad de registrarse a la interfaz del portal SMP de Metasys, aunque el usuario del servicio Active Directory todavía puede especificar el nombre de usuario, la contraseña y el dominio del servicio Active Directory en la pantalla de inicio de sesión.

  • El equipo con el servidor Metasys y SCT debe configurarse para utilizar la autenticación integrada de Windows a través de IIS. La autenticación integrada de Windows se configura en el programa de instalación de Metasys y es necesaria para iniciar sesión con acceso único y sin necesidad de registrarse en el sistema Metasys.

  • El equipo con el servidor Metasys y SCT debe configurarse para permitir el acceso de red al dispositivo y el acceso de lectura/escritura al servicio web de acceso único de Metasys para los usuarios del servicio Active Directory.

  • El disco duro del equipo con el servidor Metasys o SCT debe estar formateado para el sistema de archivos NTFS, no para el sistema de archivos FAT.

  • El equipo con el servidor Metasys y SCT no debe ejecutar otras aplicaciones de terceros que compitan con el sistema Metasys por los recursos informáticos.