Asistencia para el servicio Active Directory (incluida la capacidad de acceso único) - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

Tabla 1 es un resumen de que la aplicación del sistema Metasys Users Interfaces admite el inicio de sesión en Active Directory y la capacidad de acceso SSO. Si la aplicación admite el inicio de sesión en Active Directory, entonces el sistema Metasys puede configurarse para utilizar su infraestructura existente de TI del servicio Active Directory para fines de autenticación. Si la aplicación es compatible con el acceso SSO, entonces puede iniciar sesión en varias aplicaciones seguras sin tener que volver a introducir el mismo nombre de usuario y la misma contraseña.

Tabla 1. Productos que admiten inicios de sesión y SSO en Active Directory

Aplicación

Se admiten inicios de sesión en Active Directory

Se admiten inicios de sesión en formato UPN exacto o alternativo

Se admite SSO

IU del portal SMP en ADS/ADX

SCT

IU de Metasys e IU de Metasys Fuera de línea

No

OAS

ODS

Sistema avanzado de informes de Metasys

No

No

No

Motor de red

No

No

No

Metasys para Entornos Validados

No

Para obtener más información sobre la interacción entre Active Directory y SSO con la seguridad del sistema Metasys, consulte el boletín Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528).

1 Si usted emplea la interfaz de usuario del Sistema avanzado de informes de Metasys en un ADX/ODS, todavía puede utilizar la capacidad SSO para iniciar sesión en la interfaz de usuario del portal SMP del ADX. Por ejemplo: si usted tiene un ADX/ODS con el Sistema avanzado de informes de Metasys, puede utilizar el acceso SSO para iniciar sesión en la IU del portal SMP del ADX, pero debe introducir tanto su nombre de usuario como su contraseña del sistema Metasys para iniciar sesión en el sistema de informes.
2 El motor de la interfaz del portal SMP no admite la autenticación con el servicio Active Directory. Sin embargo, si tiene un Director de Sitio de ADS/ADX/OAS/ODS, puede iniciar sesión en la interfaz del portal SMP del ADS/ADX/OAS/ODS con el acceso SSO y acceder a la información del sistema para todo el sitio, incluyendo detalles sobre el motor.