Requisitos de configuración del hardware del equipo - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

Las configuraciones mínimas de hardware de los equipos se basan en la experiencia y en las pruebas realizadas tanto para las plataformas de cliente como de servidor y se publican en la documentación de cada componente del sistema Metasys. Siga estos requisitos.

Los equipos que ejecutan el software de Metasys deben realizar tareas simultáneas que requieren tanto recursos de hardware como de red, y las funciones opcionales o avanzadas exigen una gran cantidad de memoria para su correcto funcionamiento. Algunos ejemplos de las funciones opcionales del sistema Metasys son la navegación avanzada y la asistencia para gráficos complejos, el funcionamiento con el máximo número de usuarios simultáneos, las consultas complejas y ampliadas con Metasys Export Utility, la asistencia para grandes integraciones de red, el uso extensivo de tendencias y un gran número de aplicaciones abiertas de manera simultánea.

Es importante señalar que los sistemas operativos y las capacidades informáticas cambian rápidamente. Un equipo adecuado para las aplicaciones actuales puede ser inadecuado en el plazo de un año si se requieren características y funciones adicionales del sistema. Los requisitos de configuración de los equipos que ejecutan el software de Metasys pueden actualizarse periódicamente para reflejar estos cambios. Consulte la guía Metasys System Configuration Guide (LIT-12011832) para conocer los requisitos específicos de equipo para todos los productos y herramientas de software de Metasys.