Información general - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

Para que el software Metasys se instale con éxito, debe proporcionar acceso anónimo temporalmente a la carpeta del sitio web predeterminado en IIS. Después de la instalación, puede deshabilitar el acceso anónimo a la carpeta del sitio web predeterminado. Luego, para facilitar las operaciones del software Metasys, debe habilitar el acceso anónimo a las siguientes carpetas virtuales que se creen al instalar el servidor Metasys, SCT, la función Metasys Advanced Reporting y la NAE Update Tool:

  • Metasys
  • SCT
  • MetasysIII
  • MetasysReports
  • NAEUpdateTool

Cuando se configura IIS para usar el acceso anónimo para un elemento, IIS delega todas las responsabilidades de autenticación de ese elemento a la aplicación Metasys. Se requiere un acceso anónimo para que el usuario se registre y acceda a Metasys utilizando el software de cliente Java y los servicios web de Metasys. Consulte Habilitar y deshabilitar el acceso anónimo en el sitio web predeterminado.

Nota:

Antes de cambiar la configuración de acceso anónimo del IIS de su cliente, consulte con su cliente y/o el departamento de TI de su cliente para asegurarse de que los cambios no violen las políticas de seguridad de la red.

Además, debe asignar los siguientes privilegios a la cuenta de usuario de Windows o al grupo de usuarios de Windows a los que se les permita iniciar sesión en el sistema Metasys:

  • acceso de red al equipo con el servidor Metasys o con SCT

  • omitir comprobación de recorrido

  • capacidad de acceso al trabajo por lotes

Sin embargo, no asigne el privilegio denominado Denegar el acceso a este equipo desde la red a esta misma cuenta de usuario de Windows o grupo de usuarios de Windows.