Requisitos de ADS/ADS-Lite y OAS no basado en servidor - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 11.0

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
11.0
Revision date
2021-06-16
Language
Español (España)

El software ADS/ADS-Lite o bien OAS no basado en servidor no incluye, ni necesita, licencias CAL de dispositivo ni de usuario. Solo el ADX o bien OAS basado en servidor necesita licencias CAL.

Para evitar problemas de conexión y rendimiento de la comunicación de red de ADS/ADS-Lite o bien OAS no basado en servidor , el número de usuarios y el número de motores de red y equipos ADS/ADS-Lite o bien OAS no basados en servidor que transfieren datos de tendencia, mensajes de eventos y de auditoría no debe ser superior a 10. Si un sitio Metasys con un solo ADS/ADS-Lite o un OAS no basado en servidor configurado como Director del Sitio y un repositorio predeterminado excede ese número de conexiones, considere una de las siguientes opciones:

  • Configure un solo ADS/ADS-Lite o un OAS no basado en servidor para que sea el Director de Sitio. Instale y configure otro ADS/ADS-Lite o bien un OAS no basado en servidor (o más) para proporcionar la función de repositorio del ADS. La instalación de un ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor independiente para realizar la función de repositorio, le permite dedicar cinco conexiones del ADS/OAS alternativo para los usuarios del sistema y otras cinco conexiones del ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor alternativo para los motores de red y equipos ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor para transferir datos de tendencias, mensajes de eventos o mensajes de auditoría.

    Nota: El ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor no puede ser Director de Sitio para otro ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor de ningún tipo.
  • Actualice a un ADX o bien OAS basado en servidor . Configure el Windows Server del equipo ADX/OAS con un número de licencias CAL que iguale el número total de usuarios y dispositivos que accedan al ADX/OAS .

Consulte la guía Metasys® System Configuration Guide (LIT-12011832) para ver directrices y limitaciones de rendimiento.