Resolución del nombre de host del dispositivo Metasys (DNS o archivo de hosts) - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13

Si hay servidores DHCP disponibles en la red y el DHCP está habilitado en los dispositivos del sistema Metasys, un servidor DHCP puede asignar automáticamente las direcciones de los servidores DNS a algunos dispositivos. O también, las direcciones de los servidores DNS pueden ser asignadas manualmente. Consulte Tabla 1 los detalles de cada dispositivo.

Si la red no admite DNS, entonces el archivo del host o las entradas del registro del Director de Sitio deben actualizarse con los pares de nombre de host/dirección IP de todos los motores/servidores del sitio Metasys, y cada dispositivo secundario (motor/servidor que no sea Director de Sitio) debe actualizarse con el par de nombre de host/dirección IP del Director de Sitio (y cualquier otro dispositivo basado en Ethernet con el que se comunique).

Las actualizaciones del DNS o de los archivos del host local son necesarias para establecer comunicación con éxito entre un Director de Sitio y todos los dispositivos del sitio Metasys.

Recomendamos usar la búsqueda de DNS para asegurarnos de que los viejos registros de host se limpien adecuadamente. El intervalo de búsqueda recomendado es el mismo que el de la concesión de DHCP.

Para obtener información sobre la configuración del DHCP y el DNS en un motor, consulte la guía de puesta en marcha de su motor de red:

  • SNE Commissioning Guide (LIT-12013295)
  • SNC Commissioning Guide (LIT-12013352)
  • NAE Commissioning Guide (LIT-1201519)
  • NAE-S Commissioning Guide (LIT-12012269, documento interno de la empresa)
  • NIEx9 Commissioning Guide (LIT-12011922)
  • LCS85 Commissioning Guide (LIT-12011568)

Para obtener más información sobre la configuración de DHCP y DNS para un servidor Metasys, consulte la documentación del sistema operativo Microsoft® Windows. Consulte también el boletín TEC Series Wireless Thermostat Controller System Technical Bulletin (LIT-12011414) y el boletín WRS Series Many-to-One Wireless Room Temperature Sensing System Technical Bulletin (LIT-12011095) para obtener información sobre el DHCP y el DNS de esos dispositivos respectivos.