Software de Java y motores JRE privados - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13

El Portal de Administración de Sitios (SMP) y la herramienta SCT son aplicaciones Java, que requieren un complemento JRE en el equipo local del cliente. Con cierta frecuencia se descubren vulnerabilidades de seguridad en la versión pública del motor JRE, lo que ha obligado al desarrollador a publicar versiones actualizadas y a Johnson Controls a publicar parches para el software de SMP y SCT. Para aliviar este problema, el sistema Metasys ya no depende de un complemento JRE público de la versión 6.0 o posterior. En su lugar, utiliza un JRE privado interno que está incluido en la aplicación Metasys y se instala localmente en el equipo destinado solo a esa aplicación. El motor JRE privado no está expuesto a posibles riesgos de seguridad y es compatible con las políticas del departamento de TI.

Para respaldar el uso del motor JRE privado, se desarrolló una aplicación llamada Launcher con el fin de permitirle administrar una lista de todos los motores de red, servidores Metasys, SCT, LCS85, Metasys UI, Metasys UI Offline y Metasys Advanced Reporting, o cualquier enlace de sitio web genérico. El Launcher es una sencilla herramienta de software que abre la interfaz de usuario de cualquier versión de Metasys, pero solo gestiona los archivos locales de Java de los sistemas de la versión 6.0 o posteriores.

Si necesita configurar los ajustes del proxy, debe hacerlo en la herramienta Launcher, no en el panel de control de Java. Para obtener más información, consulte Launcher Help (LIT-12011742).

Los archivos públicos de JRE todavía son necesarios para las versiones antiguas del sistema Metasys. Los motores JRE públicos se instalan en un lugar público (como C:\Program Files\Java\) y el sistema operativo los conoce permitiendo que ciertas aplicaciones, como los navegadores de Internet, accedan a ese JRE.