Reglas de la cuenta de servicio - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13
Language
Español (España)

Al especificar una cuenta de servicio con Metasys Security Administrator System, tenga en cuenta estas importantes reglas:

  • En las versiones anteriores a la versión 8.1 de Metasys y la versión 11.1 de SCT, cada cuenta de servicio debe utilizar el formato UPN de dominio completo para el nombre de usuario. Facilite el nombre de dominio completamente calificado donde el especificador de dominio se encuentre en el nivel de dominio. Por ejemplo,use metasys.service@my.corp.com en lugar de metasys.service@corp.com, aunque esta última sea una forma válida del nombre de usuario.

    En la versión 8.1 o posterior de Metasys y la versión 11.1 o posterior de SCT, cada cuenta de servicio debe utilizar el formato UPN de dominio completo o el formato UPN exacto o alternativo para el nombre de usuario. Facilite el nombre de dominio completo donde el especificador de dominio se encuentre a nivel de dominio para el formato UPN de dominio completo. Proporcione el prefijo/nombre de usuario y el sufijo/dominio para el formato UPN exacto o alternativo. Por ejemplo: utilice metasys.service@my.corp.com para el formato UPN de dominio completo y metasys.service@corp.com para el formato UPN exacto o alternativo.

  • Está prohibida una contraseña en blanco para una cuenta de servicio.

  • Es posible especificar más de una cuenta de servicio. Solo es necesario especificar más de una cuenta de servicio si no existe una relación de confianza en el servicio Active Directory entre el dominio en el que se crea la cuenta de servicio y todos los demás dominios en los que residen los usuarios de Metasys. En este caso, especifique una cuenta de servicio por dominio en la que residan los usuarios de Metasys.

  • La cuenta de servicio debe configurarse con una contraseña que no expire; sin embargo, si la contraseña se configura para expirar, es necesario reiniciarla en Metasys Security Administrator System cada vez que la reinicie en el dominio del servicio Active Directory.