Consideraciones sobre antispyware - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13
Language
Español (España)

Los paquetes antispyware alertan a los usuarios cuando aplicaciones, programas o servicios no identificados realizan cambios en sus sistemas operativos y permiten a los usuarios controlar estos cambios en sus sistemas operativos. Por ejemplo: pueden producirse cambios en la configuración del navegador web Internet Explorer, en los procesos en ejecución o en las conexiones telefónicas.

El software antispyware también puede permitir al usuario designar qué servicios pueden ejecutarse en un servidor Metasys. Metasys Device Manager, Metasys Action Queue y Metasys Report Cache Refresh pueden aparecer en la lista de servicios como desconocidos o poco fiables. En estos casos, en la herramienta antispyware, el atributo Publisher del proceso no identifica el proceso como un proceso de Johnson Controls, ni aparece el término Metasys en el nombre. Se debe permitir que ambos servicios se ejecuten en el servidor Metasys.

Además, es posible que el software antispyware no permita que el software del servidor Metasys escriba en el archivo de hosts. Algunos programas antispyware advierten al usuario que se deben hacer cambios, y el usuario debe aceptar o rechazar los cambios. Otros paquetes antispyware no permiten que se produzca ningún cambio hasta que el software esté configurado.

Para obtener más información, consulte las guías ADS/ADX Commissioning Guide (LIT-1201645), Open Application Server (OAS) Commissioning Guide (LIT-12013243) o ODS Commissioning Guide (LIT-12011944) .