Requisitos del software ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13
Language
Español (España)

El software ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor no incluye, ni necesita, licencias CAL de dispositivo ni de usuario. Además, el software ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor utiliza la versión gratuita del software SQL Server Express, por lo que no es necesario comprar licencias CAL de SQL Server.

Para evitar problemas de rendimiento en la conexión y la comunicación de red de ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor , el número de usuarios, de motores de red y de equipos ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor que transfieran datos de tendencias, mensajes de eventos y mensajes de auditoría no debe ser superior a 10. Si un sitio Metasys con un único ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor configurado como Director de Sitio y repositorio predeterminado supera dicho número de conexiones, considere una de las siguientes opciones:

  • Configure un solo ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor para que sea el Director de Sitio. Instale y configure otro ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor (o más) para que realice la función de repositorio de ADS. La instalación de un ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor independiente para realizar la función de repositorio, le permite dedicar cinco conexiones del ADS/OAS alternativo para los usuarios del sistema y otras cinco conexiones del ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor alternativo para los motores de red y equipos ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor para transferir datos de tendencias, mensajes de eventos o mensajes de auditoría.

    Nota: El ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor no puede ser Director de Sitio para otro ADS/ADS-Lite/OAS no basado en servidor de ningún tipo.
  • Actualice a un ADX/OAS basado en servidor . Configure el Windows Server del equipo ADX/OAS con un número de licencias CAL que iguale el número total de usuarios y dispositivos que accedan al ADX/OAS . Además, configure la base de datos de SQL Server con una licencia de SQL Server Processor.

Consulte la guía Metasys® System Configuration Guide (LIT-12011832) para ver directrices y limitaciones de rendimiento.