Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer - Metasys - LIT-12011279 - General System Information - Metasys System - 10.1

Boletín técnico de orientaciones sobre redes y TI

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12011279
Version
10.1
Revision date
2020-11-13
Language
Español (España)

Esta sección se aplica al navegador web de cualquier equipo que tenga un sistema operativo de clase servidor compatible. De forma predeterminada, en este sistema operativo está habilitada la configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer. Al iniciar el navegador Internet Explorer, aparece el mensaje Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer está habilitada (Figura 1).

Figura 1. Mensaje Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer está habilitada

La configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer establece una configuración para su equipo y para el navegador web Internet Explorer. Esta configuración disminuye la exposición de su servidor a posibles ataques que puedan producirse a causa de contenidos de la web y scripts de aplicaciones. Como resultado, es posible que algunos sitios web no se muestren o funcionen como se esperaba. Por ejemplo: la configuración de seguridad mejorada puede impedir la descarga de la aplicación Launcher.

Para desactivar la configuración de seguridad mejorada, inicie el Administrador del servidor, y seleccione el servidor local. Localice el ajuste de configuración de seguridad mejorada de IE. Haga clic en Activado para abrir la ventana de configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer. Haga clic en Desactivado para administradores y usuarios, según recomendación del administrador de TI.