Cambio del color de estado y la configuración de la intermitencia - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 12.0

Boletín técnico de la IU de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
12.0
Revision date
2023-02-20
Product status
Active
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. Vaya a Tareas administrativas > Ajustes del sitio > Gráfico.
  2. Cambie la configuración como desee. Use la tabla siguiente como referencia para sus cambios.
    Nota: Los colores de estado, la configuración de la intermitencia y las animaciones aparecen solo en la IU de Metasys. Estos ajustes no aparecen en JCT porque los valores reales de los datos no están disponibles cuando están fuera de línea.
    Tabla 1. Ajustes del atributo Gráficos

    Atributo Gráficos

    Afecta a:

    Colores de estado

    Los colores de estado afectan a los colores de las barras de estado y del valor de los puntos de varios widgets. Los colores de estado también se aplican a los cuadros de valores, a las formas básicas (círculo, triángulo y cuadrado), y al símbolo de estado de la habitación que se utiliza en los gráficos estándar y en los gráficos Graphics+.

    Estado del ventilador

    Use los colores del estado del ventilador para personalizar el color del estado del ventilador del atributo que aparece en los gráficos del sistema. Los colores del estado del ventilador se aplican solo a los ventiladores.
    • Color detenido define el color de fondo utilizado para el símbolo de un ventilador cuando el valor de su objeto vinculado indica que el ventilador está parado. Detenido se define como Estado 0 (para objetos binarios y multiestado) o como cero (para objetos analógicos).
    • Color de ejecución define el color de fondo utilizado para el símbolo de un ventilador cuando el valor de su objeto vinculado indica que el ventilador está funcionando. En ejecución se define como Estado 1+ (para objetos binarios y multiestados) o como no cero (para objetos analógicos).

    Colores de estado predeterminados

    Los colores de estado predeterminados afectan a los colores de las barras de estado y del valor de los puntos de varios widgets. La configuración de los colores de estado predeterminados permiten personalizar el color del estado predeterminado del atributo que aparece en los gráficos del sistema. Los colores de estado predeterminados se aplican a las formas básicas (círculo, triángulo, cuadrado) que están vinculadas a un objeto binario o multiestado. Estos colores de estado predeterminados pueden cambiarse para cada forma después de añadirlas a un gráfico.

    Ajustes de flash de símbolo simple

    La configuración de la intermitencia de los símbolos simples afecta a la animación intermitente de los símbolos en el widget Gráficos. Define el tipo de intermitencia aplicado a los símbolos de forma básica:
    • Deshabilitado (sin flash)
    • Color de estado/Color de alarma (intermitencias entre color de estado y color de alarma)
    • Color de estado/Color alternativo (intermitencia entre color de estado y color alternativo)

    El valor predeterminado es 0: Deshabilitado (sin flash)

  3. Haga clic en GUARDAR.