Adición y administración del texto de las anotaciones - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 12.0

Boletín técnico de la IU de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
12.0
Revision date
2023-02-20
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Puede introducir una anotación personalizada a un cambio de usuario (por ejemplo; un comando; una instancia de alarma o un cambio de sistema) como un comando de un programa. A partir de la versión 12.0 de Metasys, también se pueden crear anotaciones predefinidas en la IU de Metasys.

Procedimiento

  1. Vaya a Tareas administrativas > Ajustes del sitio > Anotaciones.
  2. En la sección Anotaciones predefinidas, haga clic en + para añadir una nueva anotación predefinida. El campo de texto de la anotación predefinida recién creada aparece en último lugar en la lista, si existen anotaciones predefinidas.
  3. En el campo de texto de la anotación predefinida, introduzca su mensaje. El texto puede tener entre 1 y 255 caracteres de longitud.
    No se pueden reordenar, editar ni borrar las anotaciones predefinidas. Para reordenar una anotación, selecciónela y haga clic en la flecha hacia arriba o hacia abajo. Para editar una anotación, seleccione la anotación y cambie el texto de la misma en el campo de texto. Para eliminar una anotación, seleccione la anotación y haga clic en el icono Eliminar.
  4. Haga clic en GUARDAR.