Repositorios - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 12.0

Boletín técnico de la IU de Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
12.0
Revision date
2023-02-20
Product status
Active
Language
Español (España)
Importante: El atributo repositorio del ADS en el motor o servidor determina dónde envía el dispositivo la información histórica. El atributo Default ADS Repository del objeto Sitio define dónde se almacenan los datos históricos. De manera predeterminada, estos atributos del repositorio están en blanco. Cerciórese de introducir la dirección o el nombre del dispositivo de su repositorio (normalmente el Director de Sitio) en estos atributos para asegurarse de no perder datos históricos. En el propio Director de Sitio, deje el atributo ADS Repository en blanco si el Director de Sitio también sirve de repositorio. El atributo Default ADS Repository define la ubicación del repositorio del ADS de todos los dispositivos del sitio que no tengan el atributo ADS Repository definido por su cuenta. El atributo ADS Repository, una vez definido en un motor NAE, sobrescribe el atributo Default ADS Repository del sitio para ese NAE.

Un repositorio proporciona almacenamiento a largo plazo para los datos históricos. Normalmente, el servidor configurado como Director de Sitio también proporciona distintos repositorios para datos de tendencia, mensajes de eventos y de auditoría, anotaciones, informes y datos de autorización de espacios. Sin embargo, puede haber repositorios individuales en la base de datos de SQL Server. En un ADX dividido, los repositorios están en el servidor de la base de datos en el que se encuentra instalado el software SQL Server. Puede instalar un ADX dividido en el que el equipo servidor de la base de datos almacene todos los datos históricos. En un OAS, la cantidad de datos históricos conservados en sus repositorios (y por lo tanto disponibles para la IU de Metasys) se ve afectada por la licencia del complemento Datos históricos de Metasys.

Nota: En un NAE85 o LCS85, la cantidad de datos históricos conservados en sus repositorios está limitada a un máximo de siete días.
Nota: ADS-Lite no puede ser Director de sitio para otros servidores ADS, ADX, OAS, NAE85 o LCS85.

En la siguiente tabla se enumeran los repositorios de ADS/ADX/OAS/NAE85/LCS85, la correspondiente Metasys SMP Help (LIT-1201793) en línea o el tema Metasys UI Help (LIT-12011953) , y el correspondiente nombre de archivo. Las secciones siguientes describen los repositorios con más detalle y sugieren formas de optimizarlos.

Nota: A partir de la versión 12.0, el NAE85 o el LCS85 como Director de sitio requiere el software SQL Server y, en consecuencia, utiliza los repositorios que se indican en la siguiente tabla.
Tabla 1. Repositorios ADS/ADX/OAS/NAE85/LCS85

Repositorio

Consulte

Nombre del archivo de la base de datos en el equipo ADS/ADX/OAS/NAE85/LCS85

Tendencias

Ampliaciones de tendencias en Metasys UI Help (LIT-12011953)

JCIHistorianDB

Auditorías

Itinerarios de auditorías en la ayuda Metasys SMP Help (LIT-1201793)

JCIAuditTrails

Eventos

Gestión de alarmas y eventos en la ayuda Metasys SMP Help (LIT-1201793)

JCIEvents

Anotación
Nota: La IU de Metasys no utiliza esta base de datos.

Anotaciones del mensaje objeto en la ayuda Metasys SMP Help (LIT-1201793)

JCIItemAnnotation

Informes

Informes avanzados en la ayuda Metasys SMP Help (LIT-1201793)

MetasysReporting

Generación de informes de la IU de Metasys

Informes: Trend Widget y Custom Trend Viewer en la ayuda Metasys UI Help (LIT-12011953)

JCIReportingDB

Autorización de espacios

Gestor de autorización de espacios y de paneles en Metasys UI Help (LIT-12011953)

SpacesAuthorization