Uso de la vista Engineering para ver y editar atributos de dispositivo (propiedades de BACnet) - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

En conexión con un dispositivo BACnet, use la vista Engineering del objeto de integración de BACnet para ver y editar atributos de dispositivo (denominados propiedades en la terminología de BACnet). Puede actuar sobre estos dispositivos estén o no asignados al árbol de navegación.

Procedimiento

  1. Haga clic con el botón derecho en el objeto de integración de BACnet dentro del árbol de navegación y seleccione View. Aparece el objeto de integración de BACnet.
  2. Haga clic en la ficha Engineering y vaya a un dispositivo de campo o un punto de campo en Integration Tree.
  3. Haga doble clic en el dispositivo de campo o punto de campo seleccionado. Aparece la pantalla Details para el objeto o dispositivo de campo seleccionado.
  4. Haga clic en Edit. Los campos editables de esta pantalla están enmarcados con líneas gruesas.

    El dispositivo BACnet solo muestra los atributos necesarios y opcionales del objeto de punto BACnet. No aparecen los atributos específicos del proveedor.

    El dispositivo BACnet muestra la prioridad y el valor activo para los atributos que admiten prioridad de comandos, como Present Value en el caso de las salidas analógicas (AO). Para cambiar un valor, introduzca una prioridad igual o mayor. Cuando se elimina un valor de la prioridad especificada, se libera dicha prioridad y muestra el valor de la siguiente prioridad mayor.

  5. Efectúe los cambios que desee y haga clic en Save.