Asignación manual de puntos de campo BACnet - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Tras añadir un dispositivo BACnet, si lo desea puede añadir puntos de campo BACnet asignados a objetos BACnet en el dispositivo BACnet.

  1. En el menú Insert, seleccione Field Points. Aparece la pantalla Insert Point Wizard, Destination (Figura 1).

    Insert Field Points Wizard se inicia automáticamente tras insertar un dispositivo de campo. Dado que selecciona como destino el dispositivo recién añadido, el asistente muestra directamente la pantalla Select Definition Mode y omite Destination.

  2. Seleccione el dispositivo BACnet desde donde asignar los puntos y haga clic en Next. Aparece la pantalla Insert Point Wizard, Select Definition Mode.
    Nota: Añada dispositivos BACnet durante el procedimiento Asignación de dispositivos BACnet IP mediante descubrimiento automático descrito en este documento. Si la pantalla no muestra ningún dispositivo seleccionable, haga clic en el signo más adjunto al objeto de integración de BACnet para abrir la lista de dispositivos BACnet asignados.
  3. Seleccione la definición de puntos Manual y la pantalla cambiará al modo manual con una lista de tipos de objetos de punto que añadir.
    Figura 1. Insert Point Wizard (Select Definition Mode)

    La definición de puntos Manual se diferencia de la asistida con Assisted por la lista de pasos en el lado izquierdo de la pantalla. La definición Manual incluye un paso Data Source y separa los pasos Identify y Configure.
  4. Seleccione el tipo de punto que desea crear y haga clic en Next. Los demás pasos del modo manual de Insert Point Wizard se enumeran en la tabla siguiente.
    Tabla 1. Insert Point Wizard - pantallas del modo manual

    Pantalla

    Finalidad

    Select the Data Source

    Introducir el número de instancia correspondiente al punto asignado.

    Identifier

    Permite introducir un nombre único para cada punto de campo asignado.

    Configure

    Permite configurar puntos de campo. Haga clic en Advanced para ver el identificador del objeto BACnet. No olvide especificar el número de instancia en el campo Instance Number en la ficha Hardware de la pantalla Configuration en consonancia con el número de instancia del identificador del objeto BACnet en el dispositivo BACnet anfitrión.

    Summary

    Contiene un resumen de la información introducida. Haga clic en Back para corregir lo que proceda.

  5. Haga clic en Finish.