Incorporación de integraciones de (bus de campo) BACnet MS/TP - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)
  1. En el menú Insert, haga clic en Integration. Se inicia Insert Integration Wizard.
  2. Siga las instrucciones para configurar la integración con la información de la tabla siguiente.
    Tabla 1. Insert Integration Wizard

    Pantalla

    Finalidad

    Object Type

    Seleccionar el tipo de integración (Field Bus).

    Destination

    Seleccionar el motor de red que se conecta al ramal de integración.

    Identifier

    Introducir un nombre único para el ramal. Cada integración de un dispositivo necesita un nombre único. El nombre predeterminado del objeto recién introducido lleva un número que lo hace único. Por lo tanto, la primera vez que se añade un ramal BACnet MS/TP a un dispositivo adopta el nombre predeterminado Field Bus. 1

    Configure 2

    Configurar información de la integración, como el número de ramal 3 y una descripción breve.1

    Nota: Si se habilita el enrutamiento BACnet para este motor de red, la dirección de red del campo Network Address en la ficha Hardware debe ser única entre todas las demás direcciones de red BACnet/IP y bus de campo del sitio.

    Summary

    Ver los parámetros básicos de la integración que acaba de agregar.

  3. Haga clic en Finish.
1 Los ramales MS/TP locales son 1 y 2. Algunos productos de supervisión admiten dos ramales MS/TP. Por consiguiente, los números mayores que 2 corresponden a un bus de campo remoto. Al seleccionar o añadir un segundo ramal BACnet MS/TP, cambie el número de ramal predeterminado (que es 1) a 2 en la ficha Hardware y cambie Network Address a una dirección de red aún no utilizada en el motor de red, normalmente un valor mayor que el predeterminado.
2 Utilice normalmente los valores predeterminados de Baud Rate Selection y Network Address. Cambie el de Network Address si la actividad en el sitio también incluye integrar redes BACnet de terceros en el motor de red. Si se habilita el enrutamiento BACnet para este motor de red, la dirección de red del campo Network Address en la ficha Hardware debe ser única entre todas las demás del sitio.
3 Los números de ramal 1 y 2 se utilizan con los ramales BACnet MS/TP locales. Los ramales que se comunican mediante la conexión BACnet IP a un router de BACnet IP a MS/TP (que proporciona la conexión cableada MS/TP) usan números de ramales más altos, entre 3 y 20. Debe configurar el router con una dirección de red MS/TP que sea única entre todos los demás números de dirección de red del sitio. Debe definir la dirección de red BACnet del bus de campo para que coincida con el número de la dirección de red BACnet MS/TP del router. La dirección de red BACnet IP del router debe coincidir con la dirección de red BACnet IP del NxE. Además, puede hacer falta uno o más BBMD para que los mensajes de transmisión BACnet IP lleguen al router. Para obtener más información sobre la capacidad del bus de campo y las limitaciones cuantitativas, consulte Metasys® SMP Help (LIT-1201793).