Incorporación de extensiones a un objeto - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Añada extensiones de tendencia, totalización, alarma, carga y promediación para aumentar la funcionalidad de un dispositivo de campo o punto de campo.

Tras crear un objeto de dispositivo de campo o de punto de campo, se inicia automáticamente Extensions Wizard (vaya al paso 3).

Procedimiento

  1. Seleccione un objeto.
  2. En el menú Action, seleccione Show Extensions. Se inicia Extensions Wizard.
  3. Haga clic en New dentro de la fila adjunta al tipo de extensión que desee. Siga las indicaciones del asistente. Consulte Incorporación de extensiones de tendencia, Incorporación de extensiones de totalización o Incorporación de extensiones de alarma para obtener más información.
  4. Siga las instrucciones para configurar la extensión y haga clic en Finish al terminar. Aparece Extensions Wizard con la nueva extensión incluida en la fila adecuada.
  5. Haga clic en Done cuando termine de añadir las extensiones necesarias. Si Extensions Wizard se ejecuta automáticamente tras crear el nuevo objeto de dispositivo de campo, después aparece la pantalla Field Device Extension.
  6. Añada puntos de campo bajo el objeto de controlador recién creado haciendo clic en New dentro del panel Field Points de Field Device Extension Wizard. Consulte en Incorporación manual de dispositivos de campo (bus de campo) BACnet MS/TP (en línea o fuera de línea) las instrucciones para añadir puntos de BACnet MS/TP.