Incorporación de dispositivos de campo BACnet MS/TP en línea mediante descubrimiento automático - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Si el usuario inicia sesión en un motor de red a través del sistema Metasys, puede realizar descubrimiento automático de dispositivos de campo. No utilice el proceso de descubrimiento automático mediante la SCT. No obstante, sí es posible cargar en la SCT dispositivos descubiertos en la red y añadidos a la base de datos del NAE para archivar y editar.

Procedimiento

  1. En el menú Insert, seleccione Field Device. Aparece la pantalla Insert Field Device Wizard, Destination.
  2. Seleccione el ramal BACnet MS/TP donde asignar los dispositivos de campo y haga clic en Next. Aparece la pantalla Select Definition Mode.

    Las opciones Assisted Mode e Invoke Auto Discovery no están disponibles en la SCT. Cargue toda la información relevante generada en línea en una base de datos de archivo en la SCT.

  3. Haga clic en Invoke Auto Discovery. Se inicia Auto Detect Utility.
  4. Una vez finalizado el descubrimiento automático, seleccione el dispositivo que desea asignar. Si el dispositivo ya está asignado, aparece un mensaje de notificación. Si el dispositivo no está asignado, aparece la pantalla Insert Field Device Identifier.
  5. Introduzca un identificador único para el dispositivo y haga clic en Next. Aparece la pantalla Insert Field Device Wizard Configure.
  6. Haga clic en Next. Aparece la pantalla Insert Field Device Summary.
  7. Si el resumen es satisfactorio, haga clic en Finish (de lo contrario, haga clic en Back y corrija los problemas). Con esta acción se crea el objeto y se habilita el proceso para añadir extensiones al nuevo objeto de controlador. Consulte Incorporación de extensiones a un objeto para obtener más información.
  8. Una vez añadidos todos los dispositivos descubiertos, use la SCT para cargar la base de datos del NAE en una base de datos de archivo en la SCT.
    Nota: Consulte Resolución de problemas (No se detectan los registros de tendencias de BACnet) si el descubrimiento automático no consigue encontrar objetos de registro de tendencias de terceros.