Objeto de integración de BACnet/de integración de bus de campo - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

En la mayoría de los casos, el controlador de supervisión tiene una integración de BACnet; úsela para configurar los parámetros de integración de BACnet en el controlador de supervisión que monitoriza los dispositivos BACnet IP. Para obtener más información sobre el objeto de integración de BACnet, incluidos atributos y comandos, consulte Object Help en Metasys SMP Help (LIT-1201793).

Nota: Los NAE/SNx solo pueden tener una integración BACnet/IP. Lo ideal es asignar cada dispositivo a un único dispositivo.
Use la integración del bus de campo para conectar los dispositivos BACnet MS/TP a un controlador de supervisión. El modelo específico de controlador de supervisión debe tener disponible un conector de comunicación RS-485 o usar la integración de bus de campo remoto si los dispositivos MS/TP son accesibles mediante un router de BACnet IP a MS/TP. En este caso, el router proporciona la comunicación RS-485 en lugar del controlador de supervisión.
Nota: Asegúrese de que asigna los dispositivos de campo que están bajo un bus de campo remoto solamente a un único controlador de supervisión. Si asigna los mismos controladores remotos a varios supervisores, estos dispositivos se pueden conectar y desconectar cíclicamente, lo que seguramente ralentizará el arranque. Para obtener más información sobre el bus de campo remoto, consulte ODS Commissioning Guide (LIT-12011944) y MS/TP Communications Bus Technical Bulletin (LIT-12011034).

El objeto de integración de BACnet ofrece cuatro vistas, a las que el objeto de integración de bus de campo añade una quinta:

Nota: Solo la vista Focus está disponible durante la configuración fuera de línea con la SCT.