Filtros de integración de bus de campo para descubrimiento automático - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Las integraciones de bus de campo se asocian a un determinado número de red BACnet. Durante el descubrimiento automático solo se detectan los dispositivos conectados directamente a esa red BACnet específica. Un dispositivo se clasifica como General BACnet Device o como JCI Family BACnet Device. Los dispositivos BACnet generales se gestionan mediante servicios y propiedades BACnet estándar. Los dispositivos BACnet de la familia JCI se gestionan mediante servicios BACnet propietarios e incluyen propiedades exclusivas para mejorar el rendimiento y mostrar más detalles sobre el dispositivo y sus objetos. Los dispositivos no pertenecientes a la familia JCI siempre se gestionan como dispositivos BACnet generales.

  • Discover All As General BACnet Device: este atributo determina si un dispositivo Johnson Controls de las series FEC/FAC/VMA o CGM/CVM se clasifica como dispositivo BACnet de JCI o general. Este atributo se define en False de forma predeterminada y clasifica el dispositivo como dispositivo BACnet de JCI, lo que optimiza su rendimiento y muestra sus propiedades exclusivas. Cuando cambia este atributo, desaparece toda la información de descubrimiento anterior y hay que volver a ejecutar el descubrimiento automático.
    Nota: Si cambia el atributo tras una operación de descubrimiento automático, le recomendamos que reinicie el NxE al finalizar la configuración.
  • Requested Vendor ID: el ID de proveedor de BACnet es un valor numérico asignado al proveedor del dispositivo. Este atributo está vacío (o es cero) de manera predeterminada, lo que permite detectar todos los proveedores. Si se introduce un valor distinto de cero, solo aparecen en la lista de descubrimiento los dispositivos BACnet generales con ID de proveedor coincidente. Los dispositivos BACnet de JCI siempre aparecen en la lista de descubrimiento. BACnet mantiene una lista de ID de proveedores en http://www.bacnet.org.