Elementos del árbol de navegación en la IU de SMP - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Brand
Metasys
Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active
Language
Español (España)

Cuando un objeto aparece en el árbol de navegación representativo de un objeto ubicado en otros dispositivos, se denomina objeto de BACnet integrado (asignado). El objeto de BACnet integrado tiene un nuevo ID de BACnet distinto al ID del objeto que se asigna.

Los objetos de BACnet que aparecen en el árbol de navegación dentro de la IU de Site Management Portal pueden utilizarse como referencias a otros objetos en el sitio de Metasys (por ejemplo, planificación, estudio de tendencias y DL/LR), lo que permite referenciar el objeto integrado como cualquier otro objeto del sistema Metasys.

Los dispositivos BACnet IP y MS/TP descubiertos no se incorporan automáticamente al árbol de navegación. Para incorporar objetos de dispositivos BACnet y objetos de BACnet al árbol de navegación se aplican las reglas siguientes.

Se añade:

  • Un dispositivo BACnet IP bajo el objeto de integración de BACnet, o un dispositivo BACnet MS/TP bajo el objeto de integración de bus de campo.

  • Objetos de carpeta (contenedor) bajo el dispositivo BACnet para agrupar objetos BACnet dentro de un dispositivo BACnet.

Nota: Añadir objetos de carpeta es opcional. Para simplificar la referencia, incluya los puntos de información más importantes en el directorio raíz y otros puntos de información en carpetas.
  • Objetos BACnet directamente bajo un dispositivo BACnet, o en carpetas bajo un dispositivo BACnet.

Cuando se selecciona un objeto BACnet integrado en el árbol de navegación, la vista Focus muestras las propiedades de BACnet en un panel de la IU.

Aunque la mayoría de las propiedades se heredan directamente del objeto BACnet presente en el dispositivo integrado, el objeto asignado en el NAE puede tener propiedades distintas o adicionales.