Ajuste de la velocidad de sondeo para dispositivos BACnet de terceros - Metasys - LIT-1201531 - System Integration - BACnet Controller Integration - 10.1

Boletín técnico de integración del controlador BACnet

Product name
BACnet Controller Integration
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201531
Version
10.1
Revision date
2020-10-16
Product status
Active

La velocidad de sondeo del dispositivo determina con qué frecuencia se comunica un dispositivo BACnet de terceros con el controlador de supervisión. Una velocidad excesiva puede perjudicar el rendimiento del controlador de supervisión. Al incrementar el número de segundos que el motor de red espera antes de marcar como fuera de línea un dispositivo de campo, puede minimizar el número de falsos informes fuera de línea. Hay disponibles tres opciones de sensibilidad, cada una con un conjunto de valores distinto: alta, media y baja. La configuración predeterminada para todos los motores de red actualizados a la versión 10.0 es media. Para obtener más información sobre la velocidad de sondeo, consulte la sección Adjusting NAE network sensitivity en NAE Comissioning Guide (LIT-1201519).

Nota: El controlador de supervisión admite suscripción de cambio de valor (COV), que reduce la necesidad de sondeo. El dispositivo BACnet remoto debe ser capaz de efectuar suscripción COV para utilizar este servicio.