Requisitos mínimos del sitio para utilizar BACnet/SC - Metasys - LIT-12013959 - 12.0

Boletín técnico de flujos de trabajo de BACnet/SC

Brand
Metasys
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013959
Version
12.0
Revision date
2023-03-07
Product status
Active
Language
Español (España)
Nota: Si un sitio no puede satisfacer las necesidades del enfoque de distribución manual de certificados, ese sitio no debería habilitar la comunicación BACnet/SC. Consulte Distribución manual de certificados para obtener más información sobre la distribución manual de certificados.
A continuación se enumeran los requisitos mínimos para que un sitio utilice la comunicación BACnet/SC:
  • Debe existir un mecanismo para generar certificados operativos de confianza para cada dispositivo y herramienta que vaya a comunicarse a través de BACnet/SC.
    • Un sitio puede utilizar su propia Autoridad de certificación para firmar los certificados de comunicación.
    • Un sitio puede comprar una CA y certificados a través de Johnson Controls a un tercero, en cuyo caso, Johnson Controls actúa como la CA respaldada por el tercero.
  • Importante: El sitio debe estar dispuesto a gestionar la caducidad de los certificados BACnet/SC, o arriesgarse a perder la comunicación con los dispositivos que se comunican a través de BACnet/SC.
  • El sitio utiliza la IU de Metasys o la herramienta de configuración de sistemas de Johnson Controls (JCT). Debe utilizar la función de administración de BACnet/SC que forma parte de la IU de Metasys o JCT para gestionar los certificados de los dispositivos Metasys . Los dispositivos de terceros que se comunican con BACnet/SC requieren el uso de su propia herramienta para gestionar los certificados.
  • Necesita una licencia para BACnet/SC si utiliza BACnet/SC en un sitio servidor. Usted no necesita una licencia para sitios solo motor

Para obtener más información, póngase en contacto con FSC.