Realización de un restablecimiento en los controladores de equipos IP - Metasys - LIT-12013959 - 12.0

Boletín técnico de flujos de trabajo de BACnet/SC

Brand
Metasys
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013959
Version
12.0
Revision date
2023-03-07
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para activar un restablecimiento de fábrica BACnet/SC en un controlador de equipo IP físico, los conmutadores giratorios del controlador deben introducir una secuencia específica de tres números de controlador que el controlador lee.

Procedimiento

  1. Introduzca 999. Los LED de FALLO y BUS SA 1 muestran un único parpadeo rápido. En un plazo de cuatro segundos 2, introduzca el siguiente número en el paso 2.
  2. Introduzca 979. Los LED de FALLO y BUS SA1 muestran un único parpadeo rápido. En un plazo de cuatro segundos2, introduzca el siguiente número en el paso 3.
  3. Introduzca 989. Los LED de FALLO y BUS SA parpadean al mismo tiempo a un ritmo lento durante unos 30 segundos.

Resultados

Cuando se activa el restablecimiento de fábrica de BACnet/SC, el controlador escribe internamente su atributo de modo de comunicación IP de nuevo al modo BACnet/IP y borra todas las credenciales BACnet/SC del controlador.

1 El parpadeo único del LED BUS SA en los pasos 1 y 2 solo se aplica a los controladores que no tienen ningún dispositivo configurado o conectado al Bus SA. De lo contrario, el LED actúa normalmente con un parpadeo regular de 1 Hz o con un encendido continuado. En este caso, concéntrese sólo en el LED de FALLO durante el procedimiento de reinicio.
2 Si el temporizador de cuatro segundos expira en el paso 1 o 2, se indica mediante un único parpadeo largo. En este caso, repita el proceso en el paso 1: introduzca 999, espere un único parpadeo rápido y continúe.