Adquisición de una CA para el sitio - Metasys - LIT-12013959 - 12.0

Boletín técnico de flujos de trabajo de BACnet/SC

Brand
Metasys
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013959
Version
12.0
Revision date
2023-03-07
Product status
Active
Language
Español (España)
Una CA es una entidad que emite los certificados operativos a utilizar para la comunicación en un sitio. Debe decidir cuál será la autoridad de certificación utilizada para generar los certificados operativos. En la versión 12.0 de Metasys,hay dos opciones para la CA :
  • Opción 1: Puede encargar al departamento informático del cliente que actúe como CA. Para obtener más información, consulte Opción 1.
    Nota: Un proveedor externo de dispositivos BACnet/SC también podría actuar como CA.
  • Opción 2: Se puede comprar una CA y certificados a través de Johnson Controls a un tercero, en cuyo caso, Johnson Controls actúa como la CA respaldada por el tercero. Para obtener más información, consulte Opción 2.

Opción 1

Envíe una solicitud al cliente cumplimentando una solicitud de información (RFI), o enviándole un correo electrónico.

Opción 2

Para adquirir una CA y certificados a través de Johnson Controls de un tercero, solicite los siguientes códigos de producto:
Tabla 1. Nuevos certificados ECC para dispositivos BACnet/SC
Número del código de producto Descripción
M4-JCCA-0
  • Autoridad de certificación (CA) del cliente de Johnson Controls solo para certificados BACnet/SC ECC
  • Caduca a los 30 años
M4-JCCERT1-0
  • Certificado ECC de Johnson Controls: uno (1) total
  • Caduca a los tres años
Nota: Los pasos para crear solicitudes CSR y los pasos para importar certificados son los mismos en ambas opciones. Sin embargo, en la opción 1 usted envía por correo electrónico el archivo .zip de la CSR al departamento de TI del cliente, y en la opción 2, envía por correo electrónico el archivo .zip de la CSR a Johnson Controls para recibir los certificados operativos.
Importante: No recibirá certificados operativos inmediatamente después de adquirir una CA a través de Johnson Controls, ya que la CA debe crearse y configurarse primero para uso del cliente. Sin embargo, cuando se configura una CA de Johnson Controls para el cliente, este puede solicitar certificados operativos en cualquier momento a través de la sucursal.