Asociación de gráficos - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 10.1

Boletín técnico de Metasys UI

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
10.1
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)
En la siguiente tabla se enumeran los tipos de gráficos que se pueden asociar con los tipos de objetos. En SCT, se pueden asociar los gráficos a un objeto espacio, a un objeto equipo y a un controlador de campo.
Tabla 1. Asociación de gráficos por tipo
Tipo de objeto Gráfico estándar usando SCT Gráfico Graphics+ usando SCT
Objeto Espacio
Objeto Equipo
Controlador de campo

Puede asociar múltiples gráficos del mismo tipo o de tipos diferentes a cada objeto o controlador de campo. Si un objeto tiene múltiples gráficos asociados, en el widget Graphics aparece un recuento del número de gráficos.

Nota: No coloque los gráficos en la carpeta de gráficos de la instalación, Facility Graphics, o en las carpetas anidadas dentro de ella en el árbol All Items. Los gráficos guardados en esta carpeta son los gráficos de Metasys UI guardados por el sistema que no deben editarse en SCT. El equipo y los gráficos no se pueden ver en SMP, por lo tanto, la carpeta de gráficos de la instalación no aparece en SMP.
Figura 1. Carpetas de gráficos de la instalación

En la versión 2.1 y posteriores de Metasys UI, las asociaciones de gráficos puede gestionarlas el gestor de gráficos, Graphics Manager, de Metasys UI y Metasys UI Offline. Para obtener más información, consulte Metasys® UI Help (LIT-12011953), Metasys UI Custom Symbols Technical Bulletin (LIT-12013054) o Metasys® UI Offline Help (LIT-12012116).