Sinopsis de la base de datos del repositorio de informes de Metasys UI - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 10.1

Boletín técnico de Metasys UI

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
10.1
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

La base de datos JCIReporting de Metasys UI se utiliza para el visor de tendencias personalizadas y reside en el ADS/ADX/OAS dentro de la base de datos del software SQL Server. La ubicación de los archivos de base de datos donde se almacenan los datos de tendencias se selecciona al instalar Metasys Server. La ubicación predeterminada de directorio es C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL<version>.MSSQLSERVER\MSSQL\DATA (versión 8.0 o posterior).

Nota: El programa de instalación incluye el repositorio de informes Reporting de Metasys UI en el mismo equipo en el que se encuentra el software ADX. En un ADX dividido, la ubicación del directorio está en el servidor de la base de datos, en la misma unidad en la que se encuentra instalado el software SQL Server. Si prefiere cambiar la ubicación donde se cargan las bases de datos (por ejemplo: E:\MyDatabases), deberá hacerlo antes de instalar el software ADS/ADX/OAS. Para conocer más detalles, consulte la sección Especificación de ubicaciones personalizadas para la aplicación y las bases de datos de Metasys Server en el asistente Metasys® Server Installation and Upgrade Instructions Wizard (LIT-12012162).