SCT y archivos de sitio - Metasys - LIT-12012115 - Server - Metasys UI - 10.1

Boletín técnico de Metasys UI

Brand
Metasys
Product name
Metasys UI
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12012115
Version
10.1
Revision date
2019-10-14
Language
Español (España)

La herramienta SCT se utiliza para configurar fuera de línea el sistema Metasys, incluidas Metasys UI y Metasys UI Offline. Los archivos de sitio creados y administrados en la SCT contienen toda la configuración para Metasys UI y Metasys UI Offline. Cuando se edita un archivo de sitio con la configuración de Metasys UI, se deben cargar los cambios de configuración creados en la SCT en el Director de Sitio o en el motor para que los ajustes surtan efecto. Antes de cargar los cambios de configuración en el Director de Sitio o en el motor de red, valide sus cambios accediendo al archivo de sitio en Metasys UI Offline.

Las principales características y funciones que la SCT proporciona a Metasys UI y Metasys UI Offline incluyen lo siguiente:

  • Crear objetos espacio, objetos equipo y objetos definición de equipo usando las opciones del menú Facility.
  • Administrar los archivos de múltiples sitios en una sola instancia local de la SCT.
  • Acceder a un único archivo con múltiples usuarios a la vez, lo que permite realizar actualizaciones simultáneas. Sin embargo, tenga en cuenta que las actualizaciones simultáneas de los archivos muestran un comportamiento «el último usuario gana».
  • Asociar gráficos Graphics+ y gráficos estándar a objetos espacio, objetos equipo y controladores de campo para verlos en Metasys UI y Metasys UI Offline.
  • Actualizar los archivos de sitio a la versión 13.2 de la SCT, para poder acceder a los archivos en Metasys UI Offline y validar la configuración de los espacios y el equipo, además de las asociaciones de gráficos.
Importante: SCT es retrocompatible con versiones anteriores de Metasys, pero Metasys UI Offline no es compatible con versiones anteriores de Metasys UI. Por lo tanto, asegúrese de editar los gráficos de Metasys UI con una versión equivalente de Metasys UI o Metasys UI Offline. La siguiente tabla enumera las versiones de Metasys con sus correspondientes versiones de SCT/Metasys UI:
Tabla 1. Versión de Metasys con versiones coincidentes de SCT y Metasys UI
Versión de Metasys Versión de SCT/Metasys UI
10.1 SCT 13.2/Metasys UI 4.1
10.0 SCT 13.0/Metasys UI 4.0
9.0 SCT 12.0/Metasys UI 3.0
8.1 SCT 11.1/Metasys UI 2.1
8.0 SCT 11.0/Metasys UI 2.0
7.0 SCT 10.0/Metasys UI 1.0