Detección y clasificación de fallos - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 12.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
12.0
Revision date
2023-03-14
Product status
Active
Language
Español (España)
Detección de fallos
  • La Detección de fallos es un complemento con licencia de los productos del Servidor Metasys, incluidos ADS, ADX y OAS.
    Nota: Como mínimo, se necesitan 8 GB de RAM y cuatro núcleos virtuales para soportar las funciones de detección y clasificación de fallos en un OAS.
  • Esta función identifica los fallos relacionados con el sistema del edificio y los enumera por orden de gravedad, por lo que aprovecha las reglas definidas por Johnson Controls y un modelo de datos semántico para facilitar la configuración.
  • La Detección de fallos ayuda a los operarios a identificar los problemas de los sistemas del edificio que no funcionan correctamente, a prevenir el despilfarro de energía y a evitar las molestias ocasionadas. La función se ofrece de forma que se minimizan los flujos de trabajo de configuración.
Clasificación de fallos
  • La Clasificación de fallos es un complemento con licencia de la Detección de fallos y de los productos del Servidor Metasys, incluidos ADS, ADX y OAS.
    Nota: Como mínimo, se necesitan 8 GB de RAM y cuatro núcleos virtuales para soportar las funciones de detección y clasificación de fallos en un OAS.
  • La Clasificación de fallos mejora el orden de la lista de fallos añadiendo la duración y la ocurrencia del fallo a la lógica de clasificación, lo que mejora la conducción de los problemas mayores a la parte superior de la lista.
  • La Clasificación de fallos aprovecha la base de datos de conocimientos del servicio de asistencia sobre el terreno de Johnson Controls para sugerir posibles causas, su probabilidad y las medidas correctoras adecuadas.
  • La función captura la actividad de las medidas correctoras, incluyendo las acciones no probadas, las probadas y los problemas resueltos, con la posibilidad de añadir notas.
  • Además, la Clasificación de fallos ofrece gráficos generados automáticamente y apilados de datos de fallos para cada ocurrencia de fallos.
  • La Clasificación de fallos proporciona una experiencia asistida para los técnicos de control de HVAC menos experimentados.
Nota: En la versión 12.0 no se han añadido funciones significativas a la detección y evaluación de fallos. La licencia de Detección de fallos de Metasys y la licencia de Evaluación de fallos de Metasys permanecen en la versión 11.x y siguen funcionando en la 12.x.

Las funcionalidades de la Clasificación y Detección de fallos están documentadas en detalle en la sección Widget de posibles zonas problemáticas de Metasys UI Help (LIT-12011953) .