Configuración del ADX dividido - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 12.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
12.0
Revision date
2023-03-14
Product status
Active
Language
Español (España)

El software del ADX y su software de base de datos asociado a menudo se instalan en un solo equipo (un ADX unificado). Sin embargo, el ADX también se puede instalar en una configuración dividida, lo que implica instalar el software relacionado con el ADX en dos equipos. La división proporciona mayor seguridad a los datos históricos. El uso del ADX en una configuración dividida permite ubicar las bases de datos del sistema Metasys detrás de un cortafuegos, lo que reduce el riesgo de exposición de los datos del sistema Metasys a usuarios no autorizados en la red. La configuración dividida también permite ubicar las bases de datos del sistema Metasys en un equipo SQL Server existente que utilice recursos existentes (hardware, software y personal técnico), lo que reduce potencialmente el coste de instalación y monitorización del sistema Metasys.

En una configuración de ADX dividido, el equipo que ejecuta el software SQL Server se conoce como el equipo del servidor de bases de datos y almacena los datos de sistema históricos de Metasys. El software del ADX en sí y todos los requisitos previos del ADX residen en un segundo equipo, conocido como equipo de servidor web/de aplicaciones. En una configuración dividida, la SCT debe residir en un tercer equipo. Los usuarios deben acceder con un navegador al equipo del servidor web/de aplicaciones para ver los datos del sistema. El equipo del servidor de bases de datos no puede ser utilizado como un repositorio de datos históricos por más de un equipo de servidor web/de aplicaciones.