Características y beneficios - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 12.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
12.0
Revision date
2023-03-14
Product status
Active
Language
Español (España)
Cumplimiento de la norma FIPS 140-2
El ADS/ADX cumple la norma FIPS 140-2. FIPS 140-2 utiliza técnicas de ciberseguridad para evitar el acceso no autorizado a sistemas y datos.
Es compatible con estándares de TI y tecnologías de Internet
Permite instalar el servidor de aplicaciones y datos en la infraestructura de TI existente dentro del edificio o empresa y es compatible con los firewalls estándar de la industria.
Acceso seguro de usuarios
Autentica a los usuarios y autoriza los privilegios de acceso para proteger la integridad del sistema.
BACnet Secure Connect
Identifica una capa de enlace de datos segura y encriptada, diseñada específicamente para cumplir los requisitos, las políticas y las limitaciones de las infraestructuras de redes IP.
Sistema de navegación flexible y gráficos de usuario dinámicos
Permiten la personalización de la presentación del sistema para diferentes usuarios con el fin de mejorar el acceso a la información y facilitar la operación de sistemas.
Gestión de alarmas y eventos
Envía mensajes de eventos a los operadores de edificios para acelerar el diagnóstico de fallos y la respuesta a ellos. Crea un registro de auditoría para su posterior análisis en detalle.
Almacenamiento de datos de tendencia a largo plazo
Permite el análisis del rendimiento de los sistemas del edificio para identificar oportunidades de mejoras de eficiencia y el desarrollo de estrategias predictivas.
Sistema opcional avanzado de informes de Metasys
Ofrecen un inicio de sesión y una IU independientes para generar y ver informes de la configuración del sistema, el rendimiento, el uso de energía, la demanda y el coste.
API RESTful
La API de Metasys proporciona un fácil acceso para que usted pueda extraer datos sin procesar del servidor en sus propios mecanismos de procesamiento y análisis, tales como PowerBI® y Tableau®, y admite tanto la búsqueda de datos históricos como la recolección de información sobre el sitio y todos sus elementos hijos. Además, la nueva API para Monitorización y Ejecución de comandos de Metasys permite la lectura, escritura y emisión de comandos de uno o más objetos/propiedades de Metasys para proveer una forma segura y rentable de integración bidireccional con aplicaciones de terceros.