ADX con el Sistema Avanzado de Informes de Metasys - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 12.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
12.0
Revision date
2023-03-14
Product status
Active
Language
Español (España)

El Sistema Avanzado de Informes de Metasys ofrece funciones de generación de informes de datos históricos y de configuración en una IU independiente de la IU del Portal de administración de centros. Este sistema permite a los usuarios autorizados ejecutar informes para revisar la configuración y el rendimiento del sistema Metasys.

La IU del Sistema Avanzado de Informes de Metasys permite ejecutar informes de manera sencilla y verlos inmediatamente en un navegador web.

Figura 1. Sistema avanzado de informes de Metasys

Los siguientes informes están disponibles para los puntos incluidos en las vistas de usuario del sistema de generación de informes:

  • Revisión de ajustes de configuración

  • Comportamiento del sistema

  • Informe de tendencias: cálculos estadísticos y temperatura cinética media (MKT)

  • Informe detallado de tendencias: datos resumidos

Se puede exportar un informe y guardarlo en diferentes formatos, como Microsoft Excel® o PDF, para usarlo más tarde.

Figura 2. Informe de ejemplo del Sistema Avanzado de Informes de Metasys

El Sistema Avanzado de Informes de Metasys está disponible en ADX que ejecutan el software de SQL Server con SQL Server Reporting Services. El Sistema Avanzado de Informes de Metasys es una opción que se puede elegir durante la instalación del ADX. Los usuarios se autorizan con la opción Informes avanzados en el sistema Administración de seguridad. Pueden consultarse más detalles en Metasys Advanced Reporting System and Energy Essentials Help (LIT-12011312)