Introducción a ADS/ADX - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active
Language
Español (España)

Con el ADS/ADX , Johnson Controls ha combinado el software estándar de la industria más actual con más de 130 años de experiencia de control para crear una poderosa herramienta de administración de la información. El ADS/ADX es el punto de acceso a un sistema de automatización de edificios (BAS), y de archivos de datos históricos y de configuración.

La IU de Metasys se ha diseñado para fomentar el uso del sistema y reducir las necesidades de formación mediante procedimientos operativos intuitivos. Los operadores aprenden rápidamente a usar el sistema de manera eficaz y aprovechan al máximo las funciones del ADS/ADX , que incluyen gráficos de usuarios, gestión de eventos y alarmas, presentación de datos de tendencias, resúmenes de sistemas e informes.

La integración de las tecnologías de comunicación y seguridad de TI e Internet permite utilizar el ADS/ADX dentro de la infraestructura de red existente de edificios y empresas. Se puede acceder al ADS/ADX desde varios ordenadores clientes desde cualquier ubicación en la red, y los sistemas empresariales pueden leer los datos en la base de datos del ADS/ADX con fines de planificación empresarial y gestión energética.

El sistema Metasys cierra la brecha entre los sistemas de control de edificios y las redes empresariales para permitir un enfoque más integrado para la gestión de instalaciones. El ADS/ADX y el sistema Metasys son inversiones inteligentes que generarán beneficios futuros para el propietario y el operador del edificio.

El ADS y el ADX se conectan a la red Ethernet IP que se ejecuta a nivel de automatización y empresa del sistema, y realizan la función de Director del Sitio que coordina el acceso al sistema para todos los usuarios.

El ADS y el ADX se comunican con los motores de red compatibles a través de la red IP. Se puede utilizar una VPN a través de una WAN para comunicarse con dispositivos en otros edificios o en sitios remotos. También se puede acceder a sitios remotos a través de Internet y un ISP, o por línea dedicada mediante el servicio de acceso remoto (RAS) o el protocolo punto a punto (PPP).

Utilice este documento para descubrir las capacidades del ADS/ADX y sus motores de red compatibles.