Red del edificio - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active

Los usuarios de Metasys con el acceso adecuado pueden visualizar la configuración de la red Metasys utilizando el árbol Red del edificio. Los indicadores del estado global permiten a los usuarios identificar visualmente los problemas operativos y de red para cualquier elemento en la red Metasys. No es necesario configurar espacios ni equipos para que los usuarios puedan aprovechar la función Red del edificio en la IU de Metasys.

Cada elemento integrado en el sistema Metasys cuenta con un panel, en el que los usuarios pueden diagnosticar problemas con la red del edificio mediante la visualización y edición de información detallada de los elementos, así como la visualización de los datos de tendencia históricos. Los widgets que se muestran en el panel Red del edificio incluyen lo siguiente:

  • Detail muestra el estado y el valor actual del elemento visualizado y permite ejecutar comandos. El widget de Detalle contiene las vistas de foco, diagnóstico y red, que permiten al usuario ver y editar información detallada de cada elemento integrado en Metasys.
  • Summary facilita la identificación rápida de problemas de funcionamiento en el elemento de la red, porque muestra un informe tabular de los datos bajo el elemento de red actual. Por ejemplo, una lista del valor actual y el estado de los puntos de datos en un controlador de campo de red.
  • Relationships permite identificar el espacio o equipo al que presta servicio el elemento de la red.
  • El widget Tendencia es un gráfico que muestra hasta diez puntos de datos históricos que se recopilan en el elemento de la red Metasys al mismo tiempo. Este widget permite a los usuarios ver datos históricos, comparar cambios a lo largo del tiempo y crear fácilmente informes en PDF o CSV. Los usuarios pueden identificar patrones, incluidos valores atípicos, utilizando gráficos de velas intuitivos que muestran los valores mínimo, máximo y promedio. El usuario puede ver los puntos de datos de tendencia en hasta tres gráficos diferentes a la vez. Esto ayuda a los operadores a visualizar puntos de tendencia de intervalos radicalmente diferentes al permitir colocarlos en gráficos separados.

Algunos paneles de red, como Programaciones y Gráficos, muestran el resumen de programación asociado o el widget de gráficos, además de otros widgets disponibles en el panel Red del edificio.