Comando mejorado - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active
Language
Español (España)

La IU de Metasys incluye las siguientes funciones que mejoran el envío de comandos y el cambio de valores, lo que permite a los operadores restaurar el orden de manera rápida y eficiente y evitar revisiones no planificadas.

  • Los comandos de operador temporizados permiten a los operadores establecer fácilmente límites de tiempo en los comandos manuales, como emitir una anulación o poner a un punto fuera de servicio, para garantizar que el sistema revierta al control automático. Esto puede ayudar a reducir los costes energéticos y reducir las quejas relacionadas con la comodidad debidas a la permanencia del sistema en control manual durante demasiado tiempo.
  • La función de anotaciones en los comandos proporciona un medio para que los operadores agreguen una nota al emitir un comando, por ejemplo, al emitir una anulación o al poner a un punto fuera de servicio. La nota aparece en el widget de actividad del equipo para ayudar a los operadores a rastrear el comportamiento del sistema hasta los comandos manuales y por qué se emitieron.
  • Las prioridades de comandos vigentes se identifican en un cuadro de diálogo de comandos actualizado con matriz de prioridades integrada. Esto ayuda a los operadores a solucionar problemas más rápidamente facilitándoles la tarea de determinar qué prioridad de comando está actualmente activa en un objeto concreto.
  • Los usuarios pueden ir directamente desde el cuadro de diálogo de comandos a la red del edificio mediante un enlace, sin necesidad de búsqueda manual en el árbol de red tras encontrar la causa de fondo de una alarma u otro problema.