Acceso a través de la aplicación Launcher - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active

La aplicación Launcher se utiliza para conectarse a la IU del Portal de administración de centros del ADS/ADX utilizando un ordenador de escritorio, portátil u otro tipo de ordenador conectado a una intranet corporativa, BAS dedicada, Internet o línea telefónica desde sitios remotos. Múltiples usuarios pueden comunicarse simultáneamente con el servidor; el acceso se basa en el nivel de autorización asignado a cada usuario.

Launcher es una aplicación de software que se descarga cuando se accede con un navegador a cualquier servidor de la versión 9.0 de Metasys o posterior, o cualquier motor de red de en la red del edificio. Después de instalar el software Launcher, utilícelo para iniciar la UI del Portal de administración de centros. Además, el Launcher se puede configurar para navegar a cualquier sitio web, como la IU de Metasys y el Sistema Avanzado de Informes de Metasys. Para obtener más información, consulte Launcher Tool Help (LIT-12011742) .