Vistas de usuario y resúmenes personalizados - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active
Language
Español (España)

Las vistas de usuario son árboles de navegación definidos por el usuario que contienen referencias a elementos seleccionados que se encuentran en el árbol de navegación de todos los elementos. Se pueden crear vistas de usuario para agrupar elementos y gráficos de uso común. También se pueden asignar vistas de usuarios a grupos de usuarios particulares, como la seguridad del edificio y la gestión energética.

Para ampliar aún más la capacidad de las vistas de usuarios, los resúmenes personalizados utilizan vistas de usuarios basadas en tablas para proporcionar vistas de resumen de elementos del sistema Metasys.

Figura 1. Resumen personalizado

Estos resúmenes consisten en filas y columnas clasificables personalizadas para contener la información deseada. Los resúmenes personalizados permiten ver, modificar y controlar grandes cantidades de datos similares en formato de tabla. Los datos similares pueden ser, por ejemplo, todas las cajas de VAV en una planta de un edificio que muestran las temperaturas actuales, los puntos de ajuste, los flujos y las configuraciones mínimas y máximas. Con esta información, se puede analizar rápidamente el funcionamiento de la instalación y solucionar posibles problemas.

Como ayuda para comenzar a utilizar los resúmenes personalizados, se puede importar a su sitio un conjunto de definiciones de resumen predefinidas. Estas definiciones de resumen se encuadran en tres categorías: configuración, diagnóstico y monitorización. Las definiciones del diagnóstico del dispositivo y de la red están destinadas a los administradores del sitio. Las definiciones de equipos mecánicos con enlaces a gráficos y definiciones de puntos clave son útiles para los profesionales de servicio.

Los resúmenes personalizados se pueden configurar en la UI del Portal de administración de centros.