Análisis de tendencias - Metasys - LIT-1201525 - MS-ADS05U - MS-ADX10SQL - MS-ADX10U - MS-ADX25SQL - MS-ADX50SQL2 - MS-ADX50U - MS-ADXS25U - Server - ADS Server - ADX Server - 11.0

Boletín de producto del servidor de aplicaciones y datos (ADS) y servidor extendido de aplicaciones y datos (ADX)

Brand
Metasys
Product name
ADS Server
ADX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-1201525
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Product status
Active
Language
Español (España)

Los datos actuales e históricos pueden proporcionar información de diagnóstico útil para conseguir un rendimiento óptimo y para ajustar los sistemas de control de edificios. La IU del Portal de administración de centros ofrece funciones completas de registro de tendencias y visualización de tendencias. Los datos de tendencias se recopilan desde los puntos de campo y se almacenan temporalmente en los motores de red. Los datos de tendencias se pueden cargar automática y periódicamente al ADS/ADX y archivarse en la base de datos que cumple los estándares de ODBC.

El software Metasys es compatible con los métodos de muestreo a intervalos (por ejemplo, cada 10 minutos) y por cambio de valor (por ejemplo, cuando se produce un cambio de 0,5° en la temperatura) para el almacenamiento de muestras de tendencias. Los datos de ambos métodos se pueden combinar en un solo gráfico.

Los datos de tendencias se pueden ver y analizar en forma de gráfico o tabla en un panel de visualización de la IU del Portal de administración de centros. Los valores de tendencia dan una idea del rendimiento del sistema, lo que le permite identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollar estrategias de mantenimiento predictivo. Todas las funciones de tendencia pueden copiarse al portapapeles para usarlas en otro programa.

Para un análisis más detallado del rendimiento operativo de todo el sistema, se puede crear un estudio de tendencias. Los estudios de tendencias son una poderosa herramienta de gestión para analizar y comparar datos operativos actuales e históricos. Los estudios de tendencias también ayudan a identificar posibles problemas antes de que ocurran, diagnosticar las condiciones de alarma actuales y pasadas, optimizar el consumo energético y reducir los costes de mantenimiento.

El visor de tendencias permite ver múltiples extensiones de tendencias basadas en la selección ad hoc de elementos de los resultados de una búsqueda global o del árbol de navegación. Esta función proporciona otra opción en la elaboración tendencias.