Servicios de suscripción de sitio - Metasys - LIT-12011703 - Aplicación de software - Metasys System - 11.0

Boletín de producto de opciones de compra de software del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12011703
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Language
Español (España)

Los servicios de suscripción del sitio garantizan que el suscriptor reciba automáticamente todas las actualizaciones principales y secundarias de Metasys durante 1 o 3 años después de adquirir la suscripción del sitio. Cuando hay disponible una versión nueva, ya no se envía al cliente automáticamente el software de actualización en discos u otro soporte. El software ya está disponible para su descarga y concesión de licencias a través del Portal de Licencias. También se ofrece un método para obtener licencias sin conexión a los clientes cuyos sitios carecen de acceso a Internet. Para obtener más información, consulte Software Manager Help (LIT-12012389).

Un pedido de servicio de suscripción de 1 año recién tramitado permanece en vigor durante 1 año a partir del día en que dicho servicio se factura al suscriptor. Si se trata de un pedido de servicio de suscripción de 3 años, permanece en vigor durante 3 años desde el día en que se factura al suscriptor. Sin embargo, para cualquiera de los dos niveles de servicio, el suscriptor no recibe ningún software hasta que la siguiente versión de Metasys (principal o secundaria) esté disponible para su envío. Cuando la siguiente versión está disponible, los pedidos de servicio de suscripción se procesan automáticamente. Los paquetes de software de suscripción de sitio de Metasys se identifican con un sufijo -SCS (1 año) o -SC3 (3 años) en el número de código del producto.

Cuando realice el pedido de un servicio de suscripción de sitio, solo tiene que identificar el paquete o paquetes de software de Metasys en el sitio para el que desea adquirir un servicio de suscripción. Si adquiere una suscripción de sitio para el software Servidor de Metasys, también recibirá una copia de las últimas versiones de los siguientes productos:
  • Imágenes de motor de red
  • Utilidad de exportación de Metasys
  • SCT
  • CCT
  • Archivos de paquete de controladores de campo

Cuando adquiera una suscripción de sitio, su sitio Metasys debe estar en el nivel de la versión principal actual. Por ejemplo, si tiene el software ADS/ADX versión 10.x y la versión actualmente disponible para un ADS/ADX es la versión 11.x, debe adquirir una actualización a la versión 11.0 antes de poder adquirir una suscripción de sitio.

En el caso de un sitio MVE que posee un servicio de suscripción, hay que efectuar el pedido de las correspondientes suscripciones de sitio de ADX y de MVE. Un pedido con solo la suscripción de MVE no incluye ADX.

Los servicios de suscripción de sitio no se renuevan automáticamente. Debe renovar su suscripción de sitio al final del acuerdo de suscripción de sitio. Los servicios de suscripción de sitio de Metasys tienen una política de no reembolso.