Descripción general - Metasys - LIT-12011703 - Aplicación de software - Metasys System - 11.0

Boletín de producto de opciones de compra de software del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12011703
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Language
Español (España)

Johnson Controls® ofrece una variedad de paquetes de software Metasys adaptados para satisfacer los requisitos de sus sitios Metasys.

Además de las opciones de software para las nuevas instalaciones de Metasys, también ofrecemos paquetes de software de actualización, migración y suscripción de sitios para mejorar y ampliar continuamente sus sitios Metasys existentes. Estas diversas ofertas de software permiten mantener su sitio Metasys actualizado, con las últimas características, capacidades y mejoras de rendimiento que aumentan el valor de su inversión.

La versión actual del software depende del producto Metasys. Puede consultar Tabla 3 en Información sobre pedidos para ver la versión vigente de cada producto.

La oferta de software de Metasys incluye lo siguiente:

  • Software nuevo: Hay software de Metasys nuevo disponible para sitios que no tienen instalada una versión anterior del software Metasys.

  • Software de actualización: El software de actualización de Metasys proporciona la última revisión del software para los siguientes productos: Servidores de Aplicaciones y Datos/Servidores Extendidos de Aplicaciones y Datos (ADS/ADX), Servidores de Aplicaciones Abiertos (OAS), software de arquitectura extendida Metasys para Entornos Validados (MVE), motores de red (NxE85) y servidores de control LonWorks (LCS85) en sitios con versiones anteriores del software Metasys.

  • Software de migración: El software de migración de Metasys permite migrar de una versión principal anterior a una más actual, y aumentar o reducir el número de usuarios en su sitio Metasys existente.

  • Software de funciones: El software de funciones de Metasys incluye aplicaciones complementarias que ofrecen funciones adicionales en el sistema Metasys. En el caso de la IU de Metasys, estos complementos incluyen la detección y clasificación de fallos. Para el Servidor abierto de aplicaciones (OAS), los complementos incluyen datos históricos, posibles zonas problemáticas e informes programados. Otras aplicaciones son el cumplimiento de la norma FIPS 140-2, los servicios de federación de Active Directory (ADFS) y una API para supervisar y controlar el sistema Metasys.

  • Servicios de suscripción de sitio: Un servicio de suscripción de sitio de Metasys proporciona actualizaciones automáticas y económicas de Metasys durante un año completo o tres años completos después de la compra.

  • Copia de software: La copia de software es un duplicado del software disponible para los clientes que desean que una reproducción en DVD del paquete de software actual de Metasys permanezca en el sitio de Metasys.

Dependiendo del paquete, las opciones de software de Metasys incluyen el servidor Metasys, el motor de red, las aplicaciones de interfaz de usuario, herramientas de configuración del sistema y del controlador, utilidades de la base de datos y herramientas de informes. Algunos paquetes de software de Metasys incluyen el software de base de datos Microsoft® SQL Server®. Encontrará información de producto específica en la Tabla 1.