Seguro - Metasys - LIT-12012138 - MS-NAE35xx-2 - MS-NAE45xx-2 - MS-NAE5510-2U - MS-NAE5510-3U - MS-NAE551S-2 - MS-NAE55xx-3 - MS-NCE25xx-0 - MS-NXE85SW-x - Supervisory Device - NAE35 Network Automation Engine - NAE45 Network Automation Engine - NAE55 Network Automation Engine - NAE85 Network Automation Engine - NAE-S Secure Network Automation Engine - NCE25 Network Control Engine - NIE29 Network Integration Engine - NIE39 Network Integration Engine - NIE49 Network Integration Engine - NIE55 Network Integration Engine - 11.0

Boletín de producto de motores de red

Brand
Metasys
Product name
NAE35 Network Automation Engine
NAE45 Network Automation Engine
NAE55 Network Automation Engine
NAE85 Network Automation Engine
NAE-S Secure Network Automation Engine
NCE25 Network Control Engine
NIE29 Network Integration Engine
NIE39 Network Integration Engine
NIE49 Network Integration Engine
NIE55 Network Integration Engine
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12012138
Version
11.0
Revision date
2021-04-01
Language
Español (España)
El sistema Metasys utiliza protocolos de codificación y seguridad del sistema estándares del sector para proteger contra el acceso no autorizado a los sistemas de control y datos. El sistema Metasys incluye las siguientes características de seguridad:
  • Compatibilidad para usuarios locales, usuarios de Active Directory y usuarios de Microsoft® Office 365®.
  • Nombres de usuario y contraseñas no visibles.
  • Impone contraseñas seguras.
  • Proporciona una función opcional para enviar sus entradas de registros de auditorías configuradas y notificaciones de alarma a un servidor Syslog externo estándar del sector, de conformidad con la RFC 3164 publicada en Internet.
  • Proporciona configuraciones de cuenta inactivas para usuarios y reportes. Los informes de cuentas de usuarios inactivos están disponibles en SMP. Los eventos de cuentas de usuarios inactivos también se incluyen en el visor de auditorías y el visor de eventos.
  • HTTPS con TLS 1.2 entre componentes de Metasys, incluido el ADS/ADX, el ODS, la UI de Metasys, la herramienta de configuración del sistema (SCT) y los motores de red. Esta mejora garantiza el nivel de seguridad más alto para proteger el sistema de automatización de edificios ante usuarios no autorizados y piratas informáticos.
  • Los certificados auto-firmados están instalados en los productos compatibles, con la opción de configuración de certificados de confianza.
  • En las IU del Portal de administración de centros (SMP), de la SCT y del ODS se muestra uno de los tres iconos del escudo de seguridad para indicar el nivel actual de una conexión: de confianza, autofirmada o no es de confianza.