Uso del menú contextual del icono Launcher - Metasys - LIT-12011742 - Software Application - Launcher - 2.0

Ayuda de Launcher

Brand
Metasys
Product name
Launcher
Document type
User Guide
Document number
LIT-12011742
Version
2.0
Revision date
2023-05-30
Language
Español (España)

Si ha seleccionado Minimizar en la bandeja del sistema en la ventana Opciones (consulte Especificación de opciones), el icono Launcher aparece en la barra de tareas de Windows cuando se minimiza la pantalla principal de Launcher. Haga clic con el botón derecho en el icono Launcher para abrir un submenú desde el que poder acceder a la herramienta o iniciar los dispositivos SMP convertidos en perfiles, los dispositivos SCT y los sitios web de los que se han creado marcadores.

Figura 1. Menú de Launcher en la barra de tareas

Tabla 1. Menú del icono de la barra de tareas
Selección Qué hacer
Mostrar aplicación Haga clic para abrir la pantalla principal de Launcher. Al hacer doble clic en el icono de la barra de tareas de Launcher también se abre la pantalla principal de Launcher.
SMP Seleccione esta opción para enumerar los dispositivos SMP convertidos en perfil que puede iniciar. Esta lista coincide con los perfiles SMP definidos en Launcher. Haga clic en un perfil SMP para iniciar dicho dispositivo.
SCT Seleccione esta opción para enumerar los dispositivos SCT convertidos en perfil que puede iniciar. Esta lista coincide con los perfiles SCT definidos en Launcher. Haga clic en un perfil SCT para iniciar dicho dispositivo.
Marcadores Seleccione esta opción para enumerar los sitios web de los que se han creado marcadores que puede iniciar. Esta lista coincide con los perfiles de marcador definidos en Launcher. Haga clic en un perfil de marcador para iniciar el explorador web y acceder directamente a la página web de dicho marcador.
Salir Haga clic en esta opción para cerrar la aplicación Launcher y quitar el icono de Launcher de la barra de tareas.