Inicio de un dispositivo - Metasys - LIT-12011742 - Software Application - Launcher - 2.0

Ayuda de Launcher

Brand
Metasys
Product name
Launcher
Document type
User Guide
Document number
LIT-12011742
Version
2.0
Revision date
2023-05-30
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. En la pantalla de Launcher, haga clic en la pestaña SMP, SCT o Marcadores para buscar el dispositivo (o sitio web) en la lista de perfiles. Seleccione el dispositivo en la lista.
    Figura 1. Selección de un dispositivo para iniciar
  2. Haga clic en el botón Iniciar. (También puede hacer clic con el botón derecho en el perfil de la lista y seleccionar Iniciar en el submenú.) Aparece la pantalla de inicio de sesión estándar del sistema.
    Notes:
    • Cuando inicie la aplicación SCT o SMP, aparecerá una notificación con el mensaje Este sitio necesita una actualización de Launcher para poder iniciarse. Si aparece este mensaje, actualice la aplicación Launcher a la versión necesaria especificada en el mensaje emergente en http://www.johnsoncontrols.com/launcher.
    • Si aparece el cuadro de mensaje Actualizaciones necesarias, haga clic en Actualizar ahora para obtener los archivos de recursos Java necesarios. Una vez descargados los archivos, aparece la pantalla de inicio de sesión del sistema.
    • Si aparece un error sobre la falta de archivos de recursos después de hacer clic en Actualizar ahora, los archivos de tiempo de ejecución de Java que requiere el dispositivo deben copiarse en el ordenador manualmente. Consulte Solución de problemas.
    • En los dispositivos de Metasys con versiones anteriores a la 10.0, los archivo de recursos se descargan como archivos zip que no están firmados y, por tanto, no son de confianza. Haga clic en Iniciar para iniciar el uso de la aplicación y proceder de forma normal, o haga clic en Cancelar para detener el proceso y volver a la pantalla principal.
  3. Inicie sesión en el sistema.
  4. Cierre Launcher haciendo clic en el icono X en la esquina superior de la pantalla.