Inicio de Launcher - Metasys - LIT-12011742 - Software Application - Launcher - 2.0

Ayuda de Launcher

Brand
Metasys
Product name
Launcher
Document type
User Guide
Document number
LIT-12011742
Version
2.0
Revision date
2023-05-30
Language
Español (España)

Para iniciar Launcher, en un equipo con Windows, haga doble clic en el icono de Launcher o seleccione Programas > Johnson Controls > Launcher. Para iniciar el Launcher en un equipo de sobremesa con Windows 7, haga doble clic en el icono del Launcher o seleccione Todos los programas > Johnson Controls > Launcher. Aparecerá la pantalla de Launcher (Figura 1). Puede acceder a todas las operaciones desde la pantalla principal de Launcher.

Figura 1. Pantalla principal del Launcher
Tabla 1. Componentes de la pantalla principal
Llamada Nombre Acción del usuario
1 Pestañas Haga clic en una pestaña para cambiar las selecciones. Las pestañas son SMP, SCT y Marcadores. En Marcadores se incluye cualquier sitio web que desee iniciar con Launcher, incluido el Portal de fácil acceso, la IU de Metasys, los Informes avanzados de Metasys o cualquier otro sitio web. La pestaña Marcadores solo aparece después de haber creado un marcador como mínimo.
2 Añadir Haga clic en esta opción para abrir el cuadro de diálogo Añadir nuevo perfil. Consulte Adición de un nuevo perfil de dispositivo SMP o SCT o bien Adición de un nuevo perfil de marcador.
3 Eliminar Haga clic en esta opción para eliminar el perfil del dispositivo host seleccionado actualmente. Consulte Eliminación de un perfil.
4 Editar Haga clic en esta opción para editar el perfil del dispositivo host seleccionado actualmente. Consulte Edición de una descripción de perfil de dispositivo SMP o SCT existente o bien Edición de un perfil de marcador existente.
5 Iniciar Haga clic en esta opción para iniciar la interfaz de usuario del dispositivo host seleccionado actualmente. Consulte Inicio de un dispositivo.
6 Buscar Escriba los caracteres de la búsqueda en este campo. La búsqueda se realiza por contexto. Por lo tanto, cualquier instancia del carácter en cualquiera de las tres columnas (Descripción, IP/Nombre de host o Versión) coincide a medida que escribe cada carácter.
7 Opciones de aplicación Haga clic en esta opción para mostrar el cuadro de diálogo Opciones de aplicación. Consulte Especificación de opciones.
8 Ayuda/Acerca de Haga clic en esta opción para mostrar la información de versión y un botón para iniciar este documento de ayuda.
9 Lista de perfiles Seleccione un dispositivo host con el fin de habilitarlo para iniciar o bien para editar y eliminar su perfil. Se puede ordenar cada columna de la lista de perfiles. Para ordenar una columna, haga clic en ella.