Cambio de la ubicación de almacenamiento de recursos de Launcher - Metasys - LIT-12011742 - Software Application - Launcher - 2.0

Ayuda de Launcher

Product name
Launcher
Document type
User Guide
Document number
LIT-12011742
Version
2.0
Revision date
2023-05-30
Nota: Le recomendamos configurar las ubicaciones de almacenamiento de los recursos de enlaces de Launcher a través del menú Opciones justo después de instalar la aplicación.

Las ubicaciones de almacenamiento de los archivos de enlaces de Launcher están dónde se almacenarán los recursos de perfil de Launcher. La opción Compartido entre todos los usuarios guarda los archivos de recursos de enlaces en una ubicación común de forma que varios usuarios puedan acceder a los enlaces del sitio web desde el mismo equipo. La opción Privado para usuarios individuales guarda los recursos de los enlaces en una ubicación única para el perfil privado de cada usuario.

  Compartido entre todos los usuarios Privado para usuario individual
Windows C:\ProgramData\Johnson Controls\Launcher\ C:\Users\<user name>\Johnson Controls\Launcher\
Mac ~\Users\Shared\Johnson Controls\Launcher\ ~\Users\<user name>\Library\Application Support\Johnson Controls\Launcher\

Los archivos de recursos de Launcher se instalan por defecto en la ubicación compartida.

Si se cambia la ubicación de almacenamiento, los archivos de recursos de enlaces de Launcher existentes no migran automáticamente al nuevo directorio. Se recomienda cortar y pegar los archivos de recursos del antiguo directorio al nuevo. Esto reduce el espacio total del disco utilizado y el tiempo asociado con la nueva descarga de archivos.

Nota: Recomendamos a los clientes que utilicen un ordenador de acceso único compartido entre varias cuentas de usuario que salgan de la aplicación Launcher tras la sesión de cada usuario. Si la aplicación no se desactiva, Launcher evitará futuras sesiones de otras cuentas.